Nosotros

Profesionales de Salud y/o Terapistas

Formamos un Equipo Interdisciplinario con el uso de Aparatología Única de Última Generación (no invasivo) consiguiendo sacar a nuestros pacientes del CUADRO DE DOLOR​ y mejorar su CALIDAD DE VIDA.

Nuestra técnica combina el uso de Camillas de ejercicios con Campos Magnéticos “fríos” de Baja Frecuencia (sensores de diagnóstico) con un programa de Actividad Física y técnicas protocolizadas para el tratamiento y prevención de patologías existentes en los pacientes. La Innovación Tecnológica de Campos Magnéticos “fríos” y el método de trabajo no sólo disipa la Sintomatología de los cuadros en forma segmentaria, sino que revierte las causas de los problemas en Salud y actúa en la prevención de nuevos síntomas.

MÉTODO KINETIC trabaja en la Rehabilitación y Prevención de diferentes patologías a partir de una Base Científica de la Magnetoterapia a nivel fisioterapéutico que hacen de las camillas un servicio único, novedoso y un aliado esencial para la mejoría de todo tipo de Tratamiento en Salud y Rehabilitación.

Nuestra vocación de Servicio y Compromiso Social nos hace priorizar el cuidado y la Salud del Paciente desde la Ética y excelencia Profesional que nos caracteriza.

La principal característica de MÉTODO KINETIC radica en la utilización de Tecnología de Última Generación aplicada en los Campos Magnéticos, optimizando los beneficios a nivel celular del 100% del CUERPO, mejorando así la calidad de Vida del Paciente consiguiendo mejoras notables desde la 1er sesión.


Avales Institucionales

Apoyo Económico a través del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (modalidad PACC Emprendedores). SEPYME-Ministerio de Industria de la Nación.

Integra la estrategia comercial internacional “Marca País”. Ministerio de Turismo de la Nación.

Seleccionada como uno de los mejores emprendimientos en Salud de la década en INNOVAR 2013.

Productos utilizados por la Asociación de Fútbol Argentina, AFA. A partir del 2015.

Integrante del pabellón “Industria Argentina – Orgullo Nacional”. TECNOPOLIS 2013 y 2015.

Seleccionada para participar del DIHAD 2014 y 2015 en los Emiratos Árabes Unidos (Dubái) para Misiones Humanitarios ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Seleccionada por el Ministerio de Industria para participar de Misión Comercial en Bolivia.>br> (Abril de 2015).